Los Soperos de Casar de Periedo

Mayores Con Iniciativa

Telecentro de Casar de Periedo esta desarrollando un proyecto titulado “Los Soperos de Casar”, punto de encuentro de los mayores del municipio de Casar de Periedo, a los cuales queremos involucrar en el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los autores de este blog han aportado sus fotografías antiguas, de familiares, lugares, amigos, etc. han aprendido a escanearlas, organizarlas, y publicarlas en el blog, así como luego comentar lo que les ha parecido oportuno, entre otras cosas.

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de estas imágenes sin autorización expresa.

Aquí tenéis una lista de la gente que esta haciendo posible este proyecto:

  • Higinio Tirador
  • Manuel Agustín Fernández
  • Elena Villegas
  • Remedios Carmona
  • Reyes Díaz
  • Carmen Fernández (Cuchi)
  • Mª José Terán
  • Mª Victoria Escalante

    Los Soperos de Casar de Periedo

Anuncios

15 Responses to “Mayores Con Iniciativa”

  1. Hola;
    Me parece una fantástica idea lo que estaís haciendo, y así ir aprendiendo los demás un poquito de vuestras costumbres. Por ejemplo, yo no sabía que a los de Cásar se les llamaba “soperos”, ni siquiera su significado. Es una idea fantástica lo de transmitir cosas de antaño por medio de la fotografía. Mucho ánimo y a seguir
    Saludos

  2. Excelente iniciativa, que forma e informa, que permite, precisamente a través de las nuevas tecnologías de la comunicación, conocer lo que hacéis mientras aprendéis a hacerlo. Un orgullo y un placer para quienes repartidos por cualquier lugar de España (o del mundo) nos sentimos parte de Casar de Periedo, y ahora, además, disfrutar en tiempo real de vuestro programa de actividades. Que os vaya bien, porque nos irá bien a todos. Un fuerte abrazo.

    Luis María González

  3. Luis Mari soy una sopera, ¿sigues siendo tan guapo?

  4. Agradecemos mucho vuestros comentarios, eso nos anima para seguir aprendiendo y que todo el mundo disfrute de nuestro pueblo y de nuestras gentes. Un saludo para todos.

  5. San Lorenzo, en Casar es lo más ¿verdad Luisma?. Nos ha gustado mucho tu comentario, como se conoce que tú también eres sopero. Cuanto hemos aprendido ¿eh? Si ve Yayo que no he puesto el acento me mata.

  6. Hola Luis Mari:
    Soy Manolín “el de la Casona” (Posada Vallejo), te gustaría ver que
    interés se le pone a lo que estamos haciendo, porque en vez de escribir parece que estamos pescando las letras.
    Y lo que si te puedo decir que para nosotros si que es un orgullo poder decir lo que podamos para todos los SOPEROS.
    Saludos y síguenos.

  7. Ante todo: Melli, Luis Mari sigue siendo guapíiiiiiiiiiiiisimo. Soy una amiga de Luis Mari y Sara.
    SOPEROS, os deseo mucha suerte y buenos momentos.
    Saludo, especialmente, a las tías de Luis Mari.
    Un abrazo.

  8. Olga todo de buen rollito.

  9. Quiero felicitaros por lanzaros a esta aventura, seguro que sale bien, no hay más que ponerle ganas y hacerle caso a “la jefa”.
    Animo y a por todas.

  10. Temargu muchas gracias por tu comentario si podemos decir que ponemos ganas a la cuestión y que la profesora tiene mas paciencia que paciencia.

  11. Todas las actividades que estáis realizando, nos sirven, a los que estamos “fuera” del pueblo, para sentirnos orgullosos de vosotros y mostrar a los amigos que, además de “soperos” , los de Casar, sois gente con inquietudes y dispuestos a mostrar que nunca es tarde para aprender.
    Un abrazo para todos y un beso especial para “Cuchi”.

  12. Me gusta mucho vuestro trabajo, fotos muy bonitas, me trae recuerdos.Yo tengo fotos que podría aportar a vuestra colección. Decidme un correo electrónico para enviarlas.
    Saludos Mari.

  13. Veo que la Iniciativa os ha quedado preciosa. Me Imagino que la experiencia os haya gustado. A nosotras nos ha servido de trampolín para seguir trabajando en algo que no tiene límites no terminas nunca de aprender con esta “Profe” que tenemos. Un saludo Milu

  14. Hola a todos!

    Me encanta ver que la gente de Casar tiene iniciativa… Y lo demuestra a cada paso.

    Os gustará saber que hay otra sopera que tiene blog, dedicado al interiorismo, arquitectura y decoración. Os dejo el link para que podáis acceder, hago una entrada cada día. Espero sinceramente que os guste

    http://blancovintage.blogspot.com/

    Un abrazo para todos y especialmente a mi tía Cuchi!!!

  15. Hola a tod@s.,me encanta esta iniciativa así los que vivimos en otras zonas de Cantabria vemos todo lo que estáis haciendo.,pues como a mí imagino que los que son de la zona les pasará lo mismo sobre todo ver las fotos pues en muchas conozco gente.Seguir así un saludo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: